Somos un Centro de Educación Infantil (0-3 años) perteneciente a la Red Pública de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid, gestionado por un grupo de profesionales totalmente cualificado con una amplia trayectoria profesional en el sector.

El Centro cuenta con el Apoyo del Equipo de Atención Temprana, que realiza un trabajo sistemático con los niños y niñas de necesidades educativas especiales, atendiendo también a las demandas que surjan de las Tutoras, respecto a dificultades de aprendizaje de su alumnado, aspectos metodológicos etc...

La Comunidad Educativa esta formada por:

• Equipo Directivo: Directora y Secretaria
  • Equipo Educativo: Tutoras de Aula, Educadoras de Apoyo y Profesora de Inglés.
  • Personal de Servicios: Cocinera, Ayudante de Cocina, Limpiadoras, Operario de Mantenimiento y Administrativo.